Origen y El Caballero Oscuro

Hace dos meses que la vi. Me aseguraron que era un genialidad. Han pasado dos meses, como digo. Confirmado: es una gilipollez de película. Me aburre sólo pensar en ella. Me exigí a mí mismo volver a pensar en ella pasado ese tiempo. Y sí, queda claro: Nolan es un coñazo. ¿Por qué? Porque cuenta cualquier cosa desde cualquier punto de vista. Es astuto, buen artesano, habilidoso... ¿Para qué? Para nada. Esta pelí es una "tontá". Y el final es patético. Me aburre. Y lo mismo de El Caballero Oscuro, si no fuera por ese Jocker, que se lleva la peli entera. Un actor jugándose la vida. Absolutamente maravilloso. Un nivel de compromiso que DiCaprio no es capaz siquiera de concebir. Y lo demás es basura pretenciosa y preciosista. Está podrida antes de haberse terminado de montar. ¡Me aburren!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mateo, de Armando Discépolo

Una estación de amor, de Horacio Quiroga

El joyero, de Ricardo Piglia